miércoles, 14 de junio de 2017

Biografia de Benito Mallo

BENITO MALLO

Benito Mallo fue principalmente un chico muy pobre, en el cual su ritmo de vida era muy, muy bajo ya que no se podía permitir prácticamente nada. En cambio su padre poseía mucha fortuna y una gran casa en Fronteira, ya que tenía un trabajo muy digno y ganaba mucho dinero. Desgraciadamente el padre de benito, nunca afirmó que el era su padre ya que le daba vergüenza ver como su hijo era pobre, y el en cambio tenía una fortuna inmensa. Era tanta pena la pena que sentía por su hijo, que hasta los hombres ricos de la casa y los ayudantes se reían de él al ser muy pobre. Paso unos años muy malos,y duros por culpa de su padre y el falta de dinero, y el no podía hacer nada para parar sus burlas contra él.

Pasado los años, Benito consiguió un buen trabajo, un trabajo digno donde ganaba dinero y ya no era pobre, como los ricos le decían. Pero al comenzar la guerra tuvo que dejar dicho trabajo, ya que por su seguridad y estado, no era muy recomendado seguir trabajando allí, entonces de allí se pasó al negocio del contrabandismo, ya que era lo único que le podría sacar ingresos para sobrevivir, y le aseguraba ganar dinero. Traficaba diferentes tipos de bacalao, café y armamento escondido en ataúdes, remolques y tapaderas, el negocio le fue muy bien, y empezó a recaudar mucho dinero, los negocios cada vez ívan a mejor y cada vez había más demanda de los productos.

Finalmente gracias a dicho trabajo Benito fue recaudando y guardando una gran fortuna, los ricos ya no se reían de él, ya que al conseguir tanto dinero vieron que el esfuerzo que dedicó Benito y la fortuna que ganó era mas valiosa a todo el dinero que poseían la gente rica.

Una forma de vengarse contra todos esos años de tortura, de burla, de falta de respeto, y de asco hacía él y su forma de vida, decidió vengarse para que supieran que significa tomar la lección ya que ellos durante muchos años le estuvieron puteando y riéndose de él, y tomar lo que ellos dan, finalmente compro la casa de su padre, se la arrebató de las manos, después compró todos los terrenos que poseían, todas las cosechas y propiedades que tenían a su nombre las compro a su nombre, de manera que Benito acabo por fín feliz, con dinero, y con un sitio digno dónde poder vivir. Lo mejor para él fue el crecimiento que hizo de estar apagado por las críticas de los ricos, buscarse la vida en la guerra, ahorrar dinero, y callarle la boca a los demás hizo un gran esfuerzo que le valió mucho la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario