viernes, 12 de mayo de 2017


EN LAS CIUDADES NO PUEDE HABER BATALLAS

RELEXION

Mi opinión sobre esta frase es que en los países  concretamente en Madrid no puede haber batallas, guerras, enfrentamientos etc… porque dice la gente que no hay sitio para esconderse como las trincheras, sótanos etc.

Yo creo  por una parte que las guerras sí que pueden suceder porque yo creo que España tiene muy buen ejercito básicamente tienes buenos aviones para bombardear y para defender a su país.

Si las guerras pasan serán por enfrentamientos entre países yo creo que España se puede defender en estos casos.

También por otra parte tampoco me gustan que hayan batallas porque la gente lo pasa muy mal pasan mucha hambre, mucho miedo.

Cualquier persona que esté implicada en la guerra o básicamente que viva donde estén las batallas puede  ser heridas o llegar a la muerte.

La conclusión tiene que ser que nadie se meta donde no le llaman  que cada uno en su país tiene que ser feliz con lo que tiene y dejar las envidias atrás y así no habrán mas batallas ni guerras ni enfrentamientos y nadie lo pasara mal, ni habrá falta de hambre ni falta de médicos para curar a la gente herida ni nada de estos tipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario