jueves, 11 de mayo de 2017



“En las ciudades no pueden haber batallas”



Esta frase “En las ciudades no pueden haber batallas”, en mi opinión es falsa.
En primer lugar, es normal y niños a su edad piensen eso, yo también lo he pensado, es difícil creer que una guerra, un hecho tan horroroso pueda llegar a suceder en tu ciudad. Es como cuando por las noticias ves cómo en algún país lejano hay una guerra. Para muchos de nosotros, los niños, una guerra no es un hecho propio de nuestro país, o de nuestra zona, no lo hemos vivido de cerca y es algo extraño pensar que sí podría pasar.
En segundo lugar, ya ha pasado el tiempo donde las guerras se desarrollaban en trincheras, en grandes espacios lejos de la civilización, eso no es útil, si lo que tu quieres es ganar una guerra, ¿Para qué vas a pelear contra otro ejercito, si es mucho más fácil aterrorizar una población para que esta derrumbe su país?
Lo que acabo de decir no es nada del otro mundo y se pueden ver varios ejemplos. Este método se empezó a usar ya en la primera Guerra Mundial, y más reciente se puede ver el caso de los yihadistas, ¿Acaso atacan un ejercito? Pues no, atacan la población y suelen grabarlo para atemorizar más aún a la civilización. También se dan casos donde las guerras se hacen en ciudades, Por lo tanto, mi opinión sobre esta frase es que es totalmente falsa, aunque no lo crea mucho, en fin las guerras no se pueden evitar, aunque nadie las quiera

se forman por nada, por peleas entre paises...
La frase ojala fuese verdadera, pero no, no hay remedio, en todo el mundo y para siempre
habran guerras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario